Home » Campo de golf Briceño 18

Campo de golf Briceño 18

El campo del Campo de golf Briceño 18 esta distribuido en un área total de 70 hectáreas, posee un enorme driving range o campo de práctica con más de 400 yardas de distancia. Es uno de los campos de golf más largos de Colombia ya que cuenta con más de 7400 yardas de distancia total en un par de cancha 72.

Vista de lago en el campo de golf Birceño 18
Vista de un Cross Bunker en el campo de golf Briceño 18

Servicios ofertados en el Campo de golf Briceño 18

Disfruta de un espectácular campo de golf en la sabana de Bogotá de la mano de Golf Guru Colombia y no te preocupes por nada, nosotros te brindamos la atención, los servicios y los arreglos necesarios para que tengas un día de golf libre de preocupaciones.

campo de golf Briceño 18
Equipamiento para jugar al golf
Tours gastronómicos por la ciudad
Clases de golf personalizadas y grupales en escuelas de golf
Hospedajes cerca a los clubes de golf
Paseos turísticos por los principales sitios y atracciones de la ciudad

Campo de golf Briceño 18 en Garmin y GameBook

Este campo está marcado satelitalmente por Garmin y GameBook lo que te permite tener las yardas detalladas en cada ronda de golf. Además posee una segunda vuelta que se inauguró recientemente, más especificamente en el año 2017 y está inspirada en los campos escoceses del siglo XV. Donde juega mucho el viento dado que tiene árboles bajos y también cuenta con greens de gran tamaño.

campo de golf Briceño 18
Vista de lago, green, bandera y pinos de un hoyo en Briceño 18.

Picnic Briceño 18

Además de disfrutar de un hermoso campo de golf, tus familiares y amigos que no juegan también pueden disfrutar de un fabuloso y muy bien organizado picnic al aire libre. Por tal razón todo tu círculo puede disfrutar de la naturaleza y el aire puro que se respira en esta área. Pensada especialmente para la familia y el sano disfrute de los paisajes verdes, las aves y demás características y bondades del campo.

Hermoso y organizado picnic en Briceño 18
Back to top