Home » Club Campestre El Rodeo sede Medellín

Club Campestre El Rodeo sede Medellín

El Club Campestre El Rodeo sede Medellín es un excelente lugar para jugar al golf rodeado de una hermosa y próspera ciudad del valle del aburrá. Disfruta 18 hoyos de golf en un campo de lujo incrustado en el corazón medellinense. Haremos todos los arreglos necesarios para que tu día de golf sea un éxito, solo tienes que llamarnos y decirnos la fecha en la que te gustaría disfrutarlo. Nuestros servicios en este club son:

  • Transporte desde su ubicación hasta el campo de golf y de regreso al lugar de su elección dentro de la ciudad.
  • Green Fee (derecho a jugar) de 18 o más hoyos en un día de golf.
  • Seguro de responsabilidad civil a todo riesgo con excelente cobertura ante cualquier inconveniente o accidente inesperado.
  • Caddy para 18 hoyos con conocimiento del campo.
  • Bolsa con palos en excelente estado.
  • Guantes, zapatos de golf y ropa de golf.
  • Pelotas de golf nuevas o de segunda mano, como prefieras.
  • Paquetes de tees de golf por 25 unidades fabricados en madera o plástico por 10 unidades.
  • Alimentación e hidratación dentro del club.

Green Fee (derecho de juego) en el Club Campestre El Rodeo sede Medellín

Disfrutarás de un día de golf perfecto en un campo de 18 hoyos en la ciudad de Medellín. El cual cuenta con un excelente clima para jugar y practicar golf. El campo de golf en Medellín cuenta con modernas instalaciones en un lugar céntrico de la ciudad, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad ya 10 minutos del barrio El Poblado de Medellín.

Club Campestre El Rodeo
Vista del hoyo 18 con El Poblado al fondo.

Seguro a todo riesgo para nuestros clientes con excelentes coberturas

Ofrecemos un seguro a todo riesgo para cubrir un posible accidente en su jornada de golf. Te ofrecemos un seguro pensado para personas que quieren pasar un día agradable y no quieren preocuparse en caso de accidente.

a salvo

Caddy de golf en el Club Campestre El Rodeo sede Medellín

Le proporcionamos un caddie de primera, segunda o tercera categoría. Algunos caddies tienen más de 10 años de experiencia y otros recién comienzan sus carreras. Todos tienen la mejor actitud para jugar contigo. Las propinas para los caddies son opcionales y el golfista puede dar a su caddie la propina que desee.

Club Campestre El Rodeo
Vista del hoyo 12 con el foursome en el Green.

Caddies de primer nivel

Son caddies profesionales con un mínimo de 10 años de experiencia ayudando a los golfistas a jugar este y otros campos del país. Conocen perfectamente los greens y sus caídas, conocen las yardas para jugar en cualquier hoyo y te avisarán de los riesgos del campo.

Caddies de segunda categoría

Tienen menos de 10 años ayudando a golfistas, pero tienen mucha experiencia para darte la instrucción necesaria. Son muchachos que conocen el campo y siguen aprendiendo sobre este hermoso deporte.

Caddies de tercera categoría

Son muchachos jóvenes que recién comienzan su profesión y recién comienzan a conocer el campo. Sin embargo, constantemente están siendo entrenados por golfistas profesionales que les brindan los conceptos básicos de la estrategia y el servicio de golf en este campo.

Back to top