Home » Club de golf de la Universidad Manuel Beltrán

Club de golf de la Universidad Manuel Beltrán

El club de golf de la Universidad Manuela Beltrán cuenta con 18 hoyos en una cancha de par 72 que incluye 61 bunkers y 14 lagos artificiales. Para brindar una magnífica presentación y un retador campo de golf que tiene una maduración de más de medio siglo. Y una extensión total de 370.000 metros cuadrados de un campo diseñado por Juan Fernando Gamboa totalmente rodeado por la fauna y flora local. Ya que cuenta con más de 4.000 árboles este lugar es un pulmón verde de las afueras de la ciudad de Bogotá.

golf de la Universidad Manuela Beltrán
Vista de hoyo del club de golf de la Universidad Manuela Beltrán.

Servicios ofertados en el club de golf de la Universidad Manuela Beltrán

Disfruta de un espectácular campo de golf en la sabana de Bogotá de la mano de Golf Guru Colombia y no te preocupes por nada, nosotros te brindamos la atención, los servicios y los arreglos necesarios para que tengas un día de golf libre de preocupaciones.

Golfísticos

Equipamiento para jugar al golf
Clases de golf personalizadas y grupales en escuelas de golf
Caddies de golf especializados en el deporte

Turísticos

Tours gastronómicos por la ciudad
Paseos turísticos por los principales sitios y atracciones de la ciudad

Clases de golf en Bogotá

Encuentra los mejores profesionales de la zona avalados por la PGA latinoamericana y la Federación Colombiana de Golf prestos a brindarte clases personalizadas o clases grupales dentro de una escuela de golf. Además conviertase en un gran jugador disfrutando de los más hermosos campos del golf del país de la mano de Golf Guru Colombia quién te brindará una guía en tu camino golfístico.

Profesionales de golf impartiendo clases personalizadas en el driving range.

Imágenes del campo de golf de la Universidad Manuela Beltrán

Back to top