Home » Club de golf La Cima

Club de golf La Cima

El club de golf La Cima cuenta con una cancha par 70 compuesta de 4 par tres, 2 par cinco y 12 par 4 en uno de los lugares más altos de Bogotá. Por tal razón podremos disfrutar allí de vistas espectaculares hacia la sabana cundiboyacense. Y simultaneamente disfrutar de una amena ronda de golf mientras haces tu recorrido. La Cima fue fundada en el año 1990 y desde entonces brinda retos golfísticos de alta categoría ya que cuenta con un campo muy quebrado.

club de golf La Cima
Vista desde el tee del hoyo 3.

Servicios ofertados en el club de golf La Cima

Disfruta un desafiante campo de golf cerca de Bogotá con Golf Guru Colombia y no te preocupes por los arreglos ya que haremos todo por ti. Ven y vive una experiencia golfística en la capital de Colombia con el apoyo de tu partner Golf Guru Colombia.

Golfísticos

Equipamiento para jugar al golf
club de golf La Cima
Clases de golf grupales y personalizadas en escuelas de golf
Caddies de golf especializados en el deporte

Turísticos

Tours gastronómicos por la ciudad
Paseos turísticos por los principales sitios y atracciones de la ciudad

Clases de golf en Bogotá

Encuentra los mejores profesionales de la zona avalados por la PGA latinoamericana y la Federación Colombiana de Golf prestos a brindarte clases personalizadas o clases grupales dentro de una escuela de golf. Además conviertase en un gran jugador disfrutando de los más hermosos campos del golf del país de la mano de Golf Guru Colombia quién te brindará una guía en tu camino golfístico.

Imágenes del club de golf La Cima

Back to top