Home » Garmin Approach S62 Smartwatch Golf Black

Garmin Approach S62 Smartwatch Golf Black

El Garmin Approach S62 Smartwatch es más que un simple reloj, es su caddie en el campo. Esta herramienta cuenta con el sistema más necesario para los tiros a la bandera. La presión que te da este reloj con GPS es increíble.

Garmin Approach S62 Smartwatch
Garmin Approach S62 Smartwatch

Detalles del Garmin Approach S62 Smartwatch

Dimensiones del producto7 x 3 x 5 pulgadas
Peso del artículo2.08 onzas
SALADOB083BJSYZ9
Número de modelo del artículo010-02200-00
Pilas1 Se requieren baterías de polímero de litio. (incluido)
Opiniones de los usuarios4.7 de 5 estrellas     851 calificaciones
4.7 de 5 estrellas
Clasificación de los más vendidosNo738 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
no3 en Unidades GPS para Campos de Golf
Tecnologías de comunicación inalámbricaBluetooth
Tecnologías de conectividadWi-Fi, Bluetooth, ANT +
Características especialesDatos sobre más de 41.000 campos de golf; Monitor de frecuencia cardíaca y pulsioxímetro; Caddy virtual y conjunto de funciones de golf
Resolución de pantalla260 x 260
Otras características de visualizaciónInalámbrica
Interfaz del dispositivo: primariaPantalla táctil
ColorNegro
Componentes incluidosAcercarse al reloj S62; Cable de carga / datos; Documentación
DepartamentoUnisex-adulto
FabricanteGarmin
el primer dia libre21 de enero de 2020

Ventajas del Garmin Approach S62 Smartwatch

  • Gran pantalla táctil a color de 1,3 ”y fácil de leer (un 18% más grande que el Approach S60) con bisel de cerámica resistente a los arañazos y bandas QuickFit intercambiables.
  • Más de 41.000 mapas CourseView a todo color precargados de todo el mundo.
  • Virtual Caddy sugiere un palo basado en la distancia típica que el golfista golpea con ese palo, toma en cuenta la velocidad y dirección del viento e indica hacia dónde debe apuntar el golfista en el mapa.
  • Hazard View te permite desplazarte rápidamente por cada peligro en el mapa.
  • La función PlaysLike Distance permite tiros cuesta arriba y cuesta abajo.
  • La función PinPointer le indica la dirección hacia el pin cuando tiene un tiro a ciegas para que pueda saber dónde está el pin, incluso si no puede verlo.
  • Función Green View, esta permite el posicionamiento manual de los pines; Haga referencia rápidamente a las distancias al frente, al medio y al fondo del green, así como a los obstáculos y los doglegs.
  • Garmin Pay es una solución de pago sin contacto (no todos los países y redes de pago son elegibles) que le permite realizar pagos convenientes con su reloj.
  • Combínelo con la aplicación Garmin Golf para analizar los golpes ganados, participar en tablas de clasificación y torneos, y obtener más información sobre su juego.
  • Duración de la batería: hasta 20 horas en modo GPS, 14 días en modo reloj inteligente.

Importantes ventajas tecnológicas de este reloj

Garmin Approach S62 Smartwatch

Es lo mejor de la tecnología en tu mano, todos te ayudarán en los cursos para obtener los mejores resultados. Sin embargo, este reloj es el mejor caddie del campo de golf. Le mostraremos por qué necesita algo de esto.

Garmin Approach S62 Smartwatch
Pantalla más grande: la gran pantalla táctil a color de 1,3 ”y fácil de leer es un 17% más grande que el Approach S60 para que su experiencia sea mucho mejor.
Esferas de reloj personalizables: descargue esferas de reloj personalizadas, aplicaciones y widgets de Connect IQ Store y personalice la esfera de su reloj con cualquier foto de su dispositivo móvil.
Velocidad y dirección del viento: el reloj muestra la velocidad y la dirección del viento (cuando se combina con un teléfono inteligente compatible), lo que hace que sea mucho más fácil determinar qué palo usar y en qué dirección girar.
Garmin Approach S62 Smartwatch
41.000 campos precargados: su reloj viene precargado con más de 41.000 mapas CourseView a todo color de campos de golf de todo el mundo. Descarga actualizaciones para el campo que juegas con más frecuencia.
Caddie virtual: obtenga ayuda con el caddie directamente en su muñeca. Virtual Caddy tiene en cuenta la velocidad y la dirección del viento y sugiere un palo en función de la distancia a la que normalmente se balancea con ese palo en particular.
Garmin Approach S62 Smartwatch
Correas QuickFit: si te gusta cambiar las correas del reloj cada vez que cambias de rumbo, no hay problema. Elija entre bandas QuickFit intercambiables.
Va más allá del campo: ya sea que haya terminado con un juego y se encuentre en la casa club, o quiera ir a la ciudad, el Approach S62 es ideal para el uso diario.
Garmin Approach S62 Smartwatch
Distancia de juego: la función Distancia de juego ajusta las distancias para tener en cuenta los tiros cuesta arriba y cuesta abajo.

La mejor oferta para comprar el Garmin Approach S62 Smartwatch

Antes de comprar el Garmin Approach S62 Smartwatch tienes que saber que

Es un reloj de golf casi perfecto porque te da demasiada información sobre tu juego. Por ejemplo, puede decirle qué palo usar para su golpe, tiene las estadísticas de todos sus golpes con cada palo. Por lo tanto, será más acertado que una intuición de caddie.

Te dejaremos un vídeo con la experiencia de un cliente que compró este bonito y funcional reloj.

Otras opciones de relojes Garmin

Conclusión final: el mejor reloj de golf de 2021

El reloj de golf perfecto por la utilidad, la tecnología y las estadísticas. Precisión para su juego en muchos los campos de golf.

La mayoría de los golfistas que juegan con este Garmin están de acuerdo en que es el mejor caddie de todos los tiempos

Si busca precisión para su juego, esta es la mejor herramienta.

¡Cómpralo ahora con la mejor oferta!

Garmin Approach S62 Smartwatch
Back to top