Home » blog » Campo de golf cerca a Medellín

Campo de golf cerca a Medellín

Tenemos que hablar de un campo de golf cerca de Medellín. Porque lo descubrimos y no puedes irte de Medellín sin visitar este increíble lugar.

Colombia es un país rico en biodiversidad, es el segundo país con mayor biodiversidad después de Brasil. Tiene la mayor biodiversidad en aves y la segunda en flores. Sin olvidar el delicioso café que regala el centro del país.

Colombia es el segundo país de América Latina con más campos de golf después de Argentina que tiene más de 300 de estos. Sin embargo, Colombia tiene casi 60 campos con una naturaleza y biodiversidad que no te imaginas.

Campo de golf cerca a Medellín

La joya que encontramos en el oriente de Antioquia es un increíble campo de golf de 18 hoyos con senderos para caminar por hermosas selvas que nunca olvidarás. Todo esto en un campo de golf cerca de Medellín.

Green y fairway del hoyo número 1.

Rionegro es una ciudad a casi una hora de Medellín, su ubicación está en el Valle de San Nicolás. Un lugar con el clima perfecto para jugar al golf y practicar este increíble deporte. Todos los días del año tenemos caddies esperando encontrar un compañero para disfrutar de este magnífico campo que tiene los desafíos más increíbles esperando.

Un campo de golf cerca de Medellín como gran ventaja

Rionegro es una ciudad en crecimiento pero Medellín es la capital comercial de Colombia. El progreso de esta ciudad está sonando en todo el mundo y jugar al golf en un contexto inclusivo es una gran ventaja para sus negocios.

Vista de la ciudad de Medellín desde El Pueblito Paisa.

Disfruta ahora mismo de las maravillas de un campo de golf. Visite los hermosos paisajes naturales, vea muy de cerca las aves más hermosas y más grandes, todo esto jugando al golf.

Paquetes Golf Guru en este campo de golf

Nuestro negocio nació de una pregunta… ¿Por qué la mayoría de golfistas que vienen a Colombia no conocen los campos de golf cercanos a Medellín? Nuestra respuesta es este negocio. Amamos jugar al golf en este campo y podemos ofrecer planes a los viajeros en Colombia, brindando seguridad, buen servicio, comodidad y entretenimiento.

Tómalo con calma, haremos todo por ti, sea bienvenido y disfrute de este magnífico campo de golf de 18 hoyos. Sienta la buena vibra del personal y haga de este lugar uno de sus lugares favoritos en el mundo.

Más campos de golf

En poco tiempo nuestro negocio crecerá y estamos tomando todas las acciones necesarias para tener una amplia oferta de campos de golf a su disposición en Colombia. Actualmente estamos enfocados en campos de golf cercanos a Medellín. Porque es la capital empresarial del país, pero pronto también estaremos en Bogotá.

En conclusión, la única razón por la que no debería venir a jugar aquí es que tendrá un gran problema para salir de este campo de golf. Sentirás que este es el lugar que buscaste toda tu vida para disfrutar y ser feliz.

Nos vemos lo antes posible. Porque estamos esperando tu visita para brindarte el mejor servicio con todo el carisma y calidad que tiene la gente de allí.

golfgurucolombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top