Home » Hospedaje

Hospedaje

Golf Guru Colombia te brinda un hospedaje de lujo en un hermoso y lujoso hotel boutique en la mejor zona del barrio El Poblado de Medellín. Queremos consentirte y que tengas la mejor atención posible en nuestra ciudad, además de estar ubicado en un lugar estrategico que te permitirá conocer los lugares más bellos y emblemáticos de Medellín.

Hospedaje en MedellĂ­n

Medellín, la capital antioqueña de Colombia ha sido galardonada como la ciudad más innovadora del mundo. Por lo que debes tener claro qué encontrarás en esta ciudad la característica amabilidad de su gente y el lujo de una ciudad pujante de negocios. Por tal razón queremos brindarte un servicio hospedaje con el mejor nivel para que descanses y disfrutes de lo mejor de nuestra tierra.

Penthouses Poblado

Ofrecemos penthouses en El Poblado de MedellĂ­n con las mejores amenidades, Jacuzzis, camas king size, cocina de lujo y hermosas vistas a la ciudad desde un amplio balcĂłn privado. Además cuentan con baños de acabados impecables, Smart TV’s de alta definiciĂłn, aire acondicionado, minibares, puertas y ventanas insonorizadas, accesos seguros con tarjeta y puertas de seguridad.

Habitaciones

Tenemos disponibles habitaciones de lujo en El Poblado de MedellĂ­n que se acomodan a sus necesidades. Contrate un paquete de turismo golfĂ­stico que incluya alojamiento y disfrute de jugar al golf cerca a la ciudad de MedellĂ­n. Hospedajes en el mejor barrio de MedellĂ­n y en la mejor zona de El Poblado.

Excelsior 804
402

Back to top