Home ¬Ľ Reservas

Reservas

Golf Guru Colombia lleva a cabo todo el proceso logístico que implica las reservas de Tee Times para los jugadores de golf en diferentes campos de Colombia. Apoyando al turista en su objetivo de jugar al golf en nuestro país de forma segura, ágil y cómoda. Poseemos los contactos necesarios en cada club disponible en nuestra oferta para brindar a nuestros clientes los servicios. Y la logística necesaria para hacer de su día de golf o su evento golfístico todo un éxito.

Reservas de Tee Time

Los Tee Times u horarios de salida para el juego están sujetos a la disponibilidad de las reservas en cada campo de golf. Por tal razón es ideal que nuestros clientes nos comuniquen al menos con 24 horas de anticipación su intención de jugar y realizar el pago necesario para realizar la reserva. Sumistrando en este momento los datos que requerimos para generar dicha reserva.

reservas
Jugador a la espera para ejecutar su golpe desde el tee de salida.

Green Fees

El Green Fee o derecho de juego permite a nuestros clientes disfrutar de jugar al golf en los campos de Colombia. Esta tarifa que fijan los clubes de golf a sus visitantes permite el sostenimientos de los campos de golf y de la infraestructura necesaria para brindar un servicio adecuado a los golfistas.

reservas
Green del hoyo 10 en el hermoso campo de golf La Macarena.

Reservas hoteleras

Con golf Guru Colombia tambi√©n puedes armar paquetes a tu medida y a la medida de tu grupo donde incluiremos hospedaje, jugadas de golf en diferentes clubes y traslados. Cuentanos a cerca de tus requerimientos y te brindaremos los servicios necesarios para tu confort y el de tus acompa√Īantes. Adem√°s disfruta del lujo en las principales ciudades de Colombia y anexa servicios adicionales como las visitas tur√≠sticas y los tours gastron√≥micos.

Carne en sus jugos con su guarnición.
Guatapé, Antioquia РColombia y sus hermosas tierras.
Back to top