Home » Servicios

Servicios

Los servicios de Golf Guru Colombia están enfocados a la logística de los planes turísticos de golf. Pero para nosotros es importante aportar todos los elementos necesarios para una buena experiencia. Y darte información constante sobre el deporte que amamos.

Servicios de Golf Guru Colombia

Golf Guru Colombia Green Fees

Estamos en contacto con los responsables de los campos y los responsables del personal para coordinar todo el servicio que recibirás. Porque darte el mejor servicio es nuestro objetivo.

Club house y green del hoyo 18 en El Club Campestre El Rodeo sede La Macarena.

Seguros Golf Guru Colombia

Lo más importante para nosotros es la seguridad de nuestros clientes. Por eso le proporcionamos un seguro de responsabilidad civil a todo riesgo. Queremos que disfrutes del juego y del campo sin preocupaciones.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío;  su nombre de archivo es colacho-y-doctor.png

Servicios de Caddies de Golf Guru Colombia

Golf Guru Colombia tiene una responsabilidad social con los caddies de golf del país. Por esta razón brindamos ayuda para mejorar sus vidas. Les damos capacitaciones para mejorar los servicios y elevar sus perspectivas profesionales.

Caddie y jugador comentando tu tiro anterior.

Elementos para jugar al golf

Nuestra misión se basa en el servicio y en brindar a las personas que desean jugar golf los elementos necesarios para la práctica y disfrute del deporte. Por ello, ponemos a tu disposición palos, bolas, guantes, tees y demás elementos necesarios para la práctica del golf.

Palos
Zapatos
Bolas
Guantes
Tees
Vestimenta

Servicios adicionales

Golf Guru Colombia puede ofrecer servicios que están fuera de los paquetes normales y es necesario cotizar individualmente. Estos servicios son el transporte, la alimentación y el alojamiento. Para cotizar este tipo de planes solo contáctanos y cuéntanos qué deseas contratar para tu viaje.

Hospedaje
Transporte
Alimentación

Turismo en Colombia

Si tiene planeado viajar a Colombia y jugar al golf podemos ofrecerle planes perfectos con turismo incluido. Para visitar los lugares más representativos y bellos de Colombia contáctenos. Después de eso, tendrá días de golf perfectos.

Orquideorama en El Jardín Botánico de la ciudad de Medellín.

En conclusión, tendrá unas vacaciones perfectas con golf incluido. En otras palabras, nunca olvidarás sus vacaciones en Colombia.

Back to top