Home » Somos

Somos

Sobre Golf Guru Colombia te contamos que somos una empresa joven especializada en ofrecer a personas paquetes de golf en campos colombianos. Porque estamos comprometidos con la comodidad, la seguridad y el entretenimiento de los golfistas dentro de nuestro país.

Acerca de la misión de Golf Guru Colombia

Brindamos servicios enfocados en la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una organización enfocada en la logística de planes turísticos para golfistas en Colombia. Aportamos todos los elementos necesarios para que los golfistas tengan una jornada de golf segura, cómoda y divertida. Todo esto en un hermoso curso en Colombia.

Acerca de la visión de Golf Guru Colombia

Nos adaptaremos a las condiciones para cumplir nuestras metas y objetivos.

En 2023 Golf Guru Colombia es una empresa líder que ofrece planes de golf en Antioquia. Ampliando su operación a Cundinamarca.

Acerca de los valores de Golf Guru Colombia

En nuestra empresa son importantes los valores para construir los objetivos y queremos compartirlos contigo. Porque estos valores nos inspiran para seguir adelante en nuestro camino y ofrecerle servicios logísticos con calidad.

Responsabilidad

Nuestros clientes son el componente más importante de nuestro negocio. Por ello, estamos controlando nuestros procesos y comunicaciones con el objetivo de brindar la mejor experiencia posible.

Seguridad

Mantener a nuestros clientes seguros en la ronda de golf es lo más importante. Pero si se presenta un accidente contamos con un seguro de responsabilidad civil a todo riesgo con excelentes coberturas.

Servicio

Nos estamos comunicando con el personal de los campos de golf para adecuarnos a todos los requerimientos de nuestros clientes. Porque tenemos el objetivo de mejorar la atención.

Comodidad

Hacemos este negocio por muchas razones. Y porque queremos que la experiencia en nuestro país para los golfistas sea más satisfactoria y cómoda.

Entretenimiento

Nuestro servicios marcará la diferencia para impulsarnos.

Queremos que nuestros clientes puedan encontrar fácilmente planes con golf. Disfrutarás de hermosos campos naturales y un buen servicio.

Acerca de los objetivos de Golf Guru Colombia

  • Ser en 2023 la empresa líder en planes de golf turístico en Antioquia.
  • Expandir las operaciones a Cundinamarca antes del 2023.
  • Ser un tour operador en planes de golf turístico para Colombia en 2025.
  • Ser el tour operador líder en planes de golf turístico para Colombia en 2030.

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos visita este enlace.

Back to top