Home » Transporte

Transporte

En Golf Guru Colombia le brindamos a nuestros clientes el servicio especializado de transporte. Esto para desplazamientos que van desde los campos de golf a los hoteles o locaciones a las que los clientes desean ser trasladados. También porveemos desplazamientos en nuestros servicios turísticos, nuestros clientes son trasladados a los lugares de destino contratados.

Tipos de transportes

Sedan
Van
Microbus
transporte
Lujoso*

*El transporte de lujo está sujeto a disponibilidad y su consecución va a depender de la anticipación con la que se haga el registro.

  • Automóvil tipo Sedan: es un auto con capacidad para transportar máximo 4 personas y máximo 3 talegas de golf en el baúl.
  • Transporte tipo Van: es un pequeño bus con una capacidad para máximo 9 personas y máximo 5 talegas de golf.
  • Transporte tipo Microbus: es un bus mediano con capacidad de máximo 16 personas y máximo 10 talegas de golf.
  • Autos de lujo: brindamos la posibilidad de contratar un transporte de lujo que acomodaremos según sus requerimientos y exigencias.

¿Qué es un transportador?

transporte
Conductora.

Un transportador es la persona que te va a ayudar a llegar a donde deseas ir. Es un especialista en el manejo y el servicio de llevar a las personas a sus destinos. Hacemos un gran esfuerzo para encontrar las personas idóneas para este servicio. Personas con calidad humana y con vocación para el servicio que brinden una experiencia amena y acogedora a nuestros clientes.

¿Para qué sirve el transportador?

transporte
Tranportadora.

Un transportador brinda el servicio de llevar de un lugar a otro de forma segura. También lo hace en el tiempo correcto, desplazandose desde el punto A al punto B con eficiencia y agilidad. Es una persona que facilita a sus clientes los medios necesarios para hacer lo que estos le requieran. Para poder conseguir trasladarse de un sitio a otro de la forma que se desea.

Back to top